Los estudiantes de la escuela de ingeniería y mecánica de competición dispondrán de la última tecnología en adquisición de datos gracias a la firma especializada AiM, tanto en las aulas como en los circuitos durante sus prácticas.
La actual promoción del Máster en Ingeniería de Competición ya utiliza un equipo completo de adquisición de datos basado en el sofisticado modelo MyChron 5.
Los alumnos del innovador Máster Online, que arrancará el próximo mes de octubre, también se beneficiarán de esta importante colaboración técnica.
Con el objetivo de dotar a sus estudiantes de la última tecnología, Monlau Repsol Technical School ha alcanzado un acuerdo de colaboración con AiM Sports, referente mundial en la adquisición de datos. Gracias a esta alianza, la firma italiana suministrará material a la escuela de ingeniería y mecánica de competición española. Esta colaboración también engloba al Máster en Ingeniería de Competición, tanto en su versión presencial, como en la modalidad Online que arrancará en octubre.
La magnífica relación entre AiM Sports y Monlau Repsol se inició hace dos años, a través del proyecto de kart que los ingenieros elaboran al final del Máster. Ahora, esa vinculación se hace extensiva al resto del centro de formación español que este curso dispone de 250 estudiantes matriculados entre iniciación, primero y segundo de Mecánica de Competición.
El acuerdo permitirá a los alumnos de Monlau Repsol Technical School formarse con el mejor material de AiM Sports en tecnología de adquisición de datos, electrónica, instrumentación, registrador de datos, pantallas digitales, temporizadores de vueltas, cronómetros y medidores para mejorar el rendimiento de vehículos de competición.
La actual promoción del Máster en Ingeniería de Competición presencial ya utiliza un equipo completo de adquisición de datos basado en el modelo de última generación MyChron 5 que Enrico Rosignoli, presidente de AIM Sports, ha entregado a David Simon, Director de Proyectos Deportivos Auto (DCA) de Monlau Repsol. Además, todos los estudiantes de la escuela barcelonesa verán enriquecidos sus conocimientos con las clases magistrales que impartirán ingenieros y especialistas de AiM Sports, a lo largo del curso académico.