Galfer y Monlau Repsol Technical School renuevan su acuerdo global hasta 2019

Industrias Galfer y Monlau Repsol Technical School renuevan su acuerdo técnico y de patrocinio hasta finales de 2019. Sigue así una relación con más 20 años de vida donde Galfer colabora en la formación de los estudiantes, así como con el soporte de material para los equipos de competición de la escuela Barcelona. Por su parte, Monlau Repsol ayuda a desarrollar y mejorar productos de frenado Galfer poniéndolos gracias a sus departamentos de competición que compiten en las categorías de más alto nivel.
La historia entre Galfer y Monlau se remonta a 1997 cuando Emilio Alzamora participó en el Campeonato del Mundo de 250cc, siendo el primer proyecto de la escuela, y confió en los productos de la marca catalana. Durante estos más de 20 años  Galfer y Monlau han cosechado victorias en categorías de 2 ruedas. Campeonatos nacionales e internacionales con especial relevancia los títulos de los hermanos Márquez en las categorías de Moto3 y Moto2 en los años 2012 y 2014. 
A nivel académico, la escuela cuenta con lo último en producto Galfer a disposición de los alumnos así como el conocimiento técnico que aporta Galfer cada año a los alumnos de mecánica de competición cuando visitan las instalaciones de Galfer en Granollers. Allí se les imparte una clase teórica y se les realiza una visita a la fábrica, donde pueden comprobar in-situ los procesos de fabricación de los componentes de freno, así como los bancos de test, entre otros aspectos. Además Monlau Repsol imparte un Máster de Ingeniería de Competición donde Galfer aporta su experiencia para mejorar la frenada en el temario del curso.
Paralelamente, gracias al acuerdo técnico, el departamento de I+D+i de Galfer cuenta con las motos del departamento de competición de motociclismo de Monlau Repsol para poder probar y desarrollar tanto los discos de freno Galfer Disc Wave®, como las pastillas de freno de competición.
Galfer y Monlau han crecido juntos y se han dado a conocer en el panorama internacional gracias al camino realizado unidos ininterrumpidamente durante las 2 últimas décadas.
 

Compartir