Pedimos a un alumno del máster online su experiencia en nuestra escuela y éste es el resultado

Pasada ya la mitad del Máster sólo puedo reconocer beneficios en lo que llevo aprendido, tanto como ingeniero, como técnico e incluso piloto. Me gustaría destacar la calidad del material entregado en los diferentes módulos. Sin ninguna duda, todo muy explicado y detallado, y, cuando me surge alguna duda, la respuesta a mis consultas ha sido excelente. Siempre dentro de un plazo cortísimo de tiempo y luego un seguimiento de si todo va en orden.
Dentro del ámbito del Motorsport, actualmente estoy aplicando los conocimientos como ingeniero de carreras  en el equipo MPM RACING TEAM, equipo participante de la GT4 Porsche Series Cup el cual se celebra durante todo el año con un mínimo de 8 eventos y en el cual la temporada pasada, el equipo, obtuvo el segundo lugar del campeonato destacando una trabajada victoria en la prueba de resistencia de 3 horas.
Unas de mis pasiones son los rallyes donde también soy navegante del HC RALLY TEAM equipo de rallye chileno donde, gracias a los conocimientos que adquiridos estos meses, he podido hilar muy fino en tareas técnicas como es el set-up de la suspensión, elección de compuestos neumáticos, presiones apropiadas según las condiciones de carrera etc…
A modo de anécdota, y gracias a la reputación de la escuela, he podido abrirme puertas que incluso a mí mismo me han sorprendido… llegando a poder ingresar al hospitality del equipo Ford M-sport del WRC. Acudí como espectador llevando la chaqueta de la escuela y técnico del equipo me vio y se me acercó  preguntándome si era estudiante de Monlau Repsol. Al decirle que sí me menciona que él también fue estudiante de la escuela y me invitó a conocer las instalaciones del equipo.
Por ende puedo decir que las puertas que abre Monlau con sólo el hecho de pertenecer a esta maravillosa escuela son muchas, me han llevado y guiado por el camino correcto en el estilo de vida que elegí que es el Motorsport.
Ya con ansias enormes de conocer las instalaciones de la escuela y el máster, y poder agradecerle a todos los que han hecho esto posible, agradezco esta oportunidad de hacerlo vía virtual. Gracias por todo. De lejos la mejor opción que pude haber elegido es esta familia que la hacemos todos. Una familia llamada Monlau Repsol Technical School.
 

Compartir