El mítico circuito de Assen, en Holanda, será el escenario donde los pilotos Estrella Galicia 0,0, Arón Canet y Lorenzo Dalla Porta, lucharán por los mejores resultados el próximo fin de semana.
Con la ausencia de Jorge Navarro en sus filas, el Monlau Repsol Technical School Estrella Galicia 0,0 vuelve un año más al trazado holandés, donde este año, a diferencia de las temporadas anteriores, la carrera se disputará el domingo y no el sábado.
La Catedral del motociclismo se presenta como un circuito nuevo para los dos jóvenes pilotos del Estrella Galicia 0,0, que deberán estudiar la pista y sus trazadas junto a sus respectivos equipos técnicos desde el primer entrenamiento libre del viernes.
Tras ser sexto en el anterior gran premio, celebrado en el Circuit de Barcelona-Catalunya, Arón Canet llega a la octava prueba mundialista siendo undécimo en la clasificación general, con 33 puntos. Dalla Porta, que actualmente compite en el FIM CEV Repsol, trabajará para acumular experiencia y kilómetros en trazados mundialistas junto al Estrella Galicia 0,0 mientras Jorge Navarro se recupera de la lesión de tibia y peroné de su pierna izquierda.
Los primeros entrenamientos libres de Moto3 del GP de Holanda tendrán lugar el próximo viernes a las 9:00h de la mañana.