El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 saca el jugo a sus Honda 2020

El Team Estrella Galicia 0,0 ha vuelto a la acción con un entrenamiento privado de dos días en Valencia, con Sergio García Dols y el piloto japonés Ryusei Yamanaka rodando ya con sus nuevas monturas de especificaciones 2020.
Ambos pilotos han sacado el máximo partido al tiempo disponible en pista, rodando miércoles y jueves desde las 10:00 a las 17:00h.
Durante los dos días los pilotos han disfrutado de una meteorología favorable, con cielos despejados, temperaturas en torno a 20 ºC y ausencia de viento.
El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 volverá a rodar en un nuevo entrenamiento privado los próximos días 10 y 11 de febrero en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
 
SERGIO GARCÍA DOLS – «Estamos en una buena posición para seguir avanzando»
El piloto castellonense ha vuelto a la pista donde se consagró como piloto mundialista ganando la última carrera de la temporada 2019.
Además de familiarizarse con la máquina que pilotará esta temporada, García Dols se centraba en su primer día en trabajar con múltiples combinaciones de reglajes de suspensión.
Durante el último día ha afianzado su ritmo en la pista y optimizado su puesta a punto, evidenciando una excelente forma de cara a la nueva campaña mundialista.
«La finalidad de este test consistía en volver a rodar después de cierto tiempo. A ello nos hemos dedicados principalmente durante el primer día. En esta segunda jornada hemos probado distintas soluciones de puesta a punto. Creo que hemos mejorado, tenemos un buen ritmo y hemos logrado algunas vueltas rápidas. Pienso que estamos en una buena posición para seguir avanzando».
 
RYUSEI YAMANAKA – «Hemos ido mejorando mi pilotaje y nuestro entendimiento de la nueva Honda»
El piloto japonés inicia su primera temporada completa en el Mundial después de haber participado como wildcard en varios GGPP de la temporada 2019.
Durante la jornada del miércoles tuvo una primera toma de contacto con la Honda 2020 y continuó familiarizándose con su nuevo equipo técnico, teniendo una caída leve en la curva 4.
Este jueves, Yamanaka ha continuado experimentando con distintas combinaciones de puesta a punto, con una caída en la curva 11 que, de nuevo, no ha tenido repercusión física para el piloto.
«En estos dos días hemos trabajando en encontrar una combinación idónea de reglajes de suspensión, así como en encontrarme a gusto yo mismo en la pista. Ha sido difícil desde el principio, pero hemos ido mejorando mi pilotaje y nuestro entendimiento de la nueva Honda. Debemos seguir trabajando en la moto y en mi estilo de pilotaje. En Jerez seguiremos rodando el máximo posible.»

Compartir