Es un placer compartir con todos vosotr@s el testimonio del primer alumno/a de nuestros módulos online en ingeniería de competición.
“Hola, mi nombre es Gema Guillén Márquez y soy la primera alumna oficial de los módulos online en ingeniería de competición. Estoy muy orgullosa de poder compartir con todos vosotros la gran oportunidad que me ha dado esta gran escuela y el ser historia de ella.
Conocí la escuela gracias a que trabajo como comisario técnico de velocidad por la RFME, y debido a los equipos que Monlau tiene en varios campeonatos fui conociendo a alumnos e incluso profesores, los cuales me han ayudado a vivir la motivación, tensión y adrenalina que se vive dentro de un equipo. Esto me motivó muchísimo para hacer este módulo, ya que me interese mucho por el mundo de la adquisición de datos.
Debo decir que cuando empecé a cursar y ver los primeros temas me pareció un poco complicado por la cantidad de vocabulario técnico que las diapositivas transmiten en inglés, pero todo fue dedicarle tiempo y aplicarse. Hoy en día me alegro mucho, ya que el inglés es imprescindible en el mundo de la competición y el motor.
También es de agradecer a los profesores que de momento estaban para todo, si tenía cualquier duda respondían al momento, siempre muy muy dispuestos a ayudar y con una gran capacidad de conocimiento en sus explicaciones, las cuales estoy bastante satisfecha.
En resumen, volvería a escoger a Monlau para ayudarme a formarme mil veces más. Y a todo el mundo que esté interesado, tenga muchas ganas de aprender y sobre todo que viva tanto la pasión por el motor… lo animo a formar parte de Monlau Repsol Technical School.”
Muchísimas gracias por tus palabras Gema. Ha sido un placer conocerte y tenerte como historia de la escuela. Seguimos en contacto.