El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 comienza el último test de pretemporada en Qatar

El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 afronta desde este viernes en el Circuito Internacional de Losail su cuarto y último entrenamiento de la pretemporada, segundo test oficial IRTA para pilotos y equipos de Moto3.
García Dols acumula experiencia previa tras el mismo test oficial hace ahora un año, aunque no pudo correr el GP por no haber cumplido la edad mínima. Ryusei Yamanaka también ha rodado en Losail, precisamente sustituyendo a su actual compañero de equipo en aquella carrera.
La actividad en pista se ha desarrollado entre las 09:15 y las 15:50 –hora local– (GMT+3), con una temperatura de asfalto en torno a 37 ºC y un viento que en la primera parte del día ha alcanzado los 23 km/h.
El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 continuará trabajando dos días más en Losail antes de iniciar oficialmente la temporada con el Gran Premio de Qatar, en este mismo escenario, el fin de semana del 8 de marzo.
 
SERGIO GARCÍA DOLS – «Hemos tenido bastante viento, aunque la temperatura y el agarre eran favorables»
«Hoy ha sido un día para recuperar el pulso a este circuito con un neumático delantero que no había probado antes. Creo que todo está en orden y ahora debemos trabajar para continuar progresando. De momento, este primer día hemos tenido unas condiciones de bastante viento, aunque la temperatura y el agarre del asfalto eran favorables».
 
RYUSEI YAMANAKA – «Según han avanzado las sesiones, me he sentido con más confianza»
«Hemos trabajado paso a paso para encontrar mis sensaciones en la pista. Según han avanzado las sesiones me he sentido con más confianza, lo que es realmente positivo. Al final del día las sensaciones han sido mejores aún, por lo que me siento satisfecho por el trabajo que he realizado junto a mi equipo técnico».

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp