El Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 permanece en Aragón para disputar el Gran Premio de Teruel

Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 vuelven a competir en MotorLand Aragón con motivo del Gran Premio de Teruel, en la segunda de las dos pruebas confirmadas por la remodelación del calendario de la temporada 2020.
García Dols tendrá una nueva oportunidad de destacar tras la azarosa prueba del fin de semana pasado, mismas circunstancias que las de Yamanaka, cuya carrera entonces quedo condicionada por una caída en los entrenamientos del viernes.
Los pilotos del Team Estrella Galicia 0,0 Moto3 saldrán a pista el próximo viernes 23 de octubre a las 10:00h, salvo cambio de horario en función de la meteorología. La carrera está inicialmente programada el domingo a las 11:20h.
Sergio García Dols (15º en el Campeonato del Mundo con 37 puntos)
El pasado fin de semana en MotorLand Aragón, el castellonense se clasificó directamente para la Q2, aunque en carrera perdió ritmo y terreno tras verse obligado a realizar una Long Lap y finalizar en 19ª plaza.
Con la experiencia anterior tan reciente, ahora espera culminar un fin de semana más productivo.
«El fin de semana pasado fue muy duro perder tantas posiciones tras la salida de carrera, pero espero que en esta ocasión nuestro ritmo de entrenamientos también se extienda al domingo. MotorLand Aragón es uno de mis circuitos preferidos y quiero lograr un buen resultado».
Ryusei Yamanaka (24º en el Campeonato del Mundo con 13 puntos)
Yamanaka comenzó el pasado fin de semana en este mismo escenario con una temprana caída en la FP1, aunque se sobrepuso a las molestias en su mano izquierda para seguir avanzando.    
En la salida de carrera recuperó plazas, aunque finalmente no pudo pasar de la 24ª posición acusando cierta falta de ritmo.
«La semana pasada lo pasé muy mal en MotorLand por la caída del viernes, pero creo que fue una experiencia positiva en el sentido de que fui recuperando confianza poco a poco y mejorando en lo posible. En carrera hice una buena salida y espero tener mejor ritmo en esta ocasión para lograr un resultado más positivo».
Horarios
Viernes:
FP1: 10:00h
FP2: 13:35h
Sábado:
FP3: 10:00h
QP1: 13:15h
QP2: 13:40h
Domingo:
WARM UP: 09:20h
CARRERA: 11:20h

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp