Experiencia del máster online en ingeniería de competición

Hola, mi nombre es Mauro Naveiras y soy uno de los estudiantes que ha cursado el máster online en ingeniería de competición de Monlau Repsol Technical School. Mi vocación por el Motorsport, viene desde que era muy pequeño, creo que lo tuve claro. Me dije: “me gustaría ser parte de ese mundo y como no, tener los cascos de comunicaciones”. Siempre llama la atención y más cuando eres un niño… Mis hermanos fueron los que acrecentaron mis ganas y deseo de formar parte activa en el mundo de la competición. Marcado mi objetivo, no dudé en alcanzarlo. El primer paso, buscar por dónde empezar.
La primera etapa del camino fue cursar una ingeniería. Una vez conseguido mi título busqué alternativas para especializarme en Motorsport, y Monlau Repsol cumplía todas (experiencia en las carreras, posibilidad de realizarlo a distancia y un contenido apasionante). Los conocía de las carreras, gracias a sus equipos de competición, y no lo dudé; contacté con ellos para informarme y matricularme y sin darme cuenta comenzaba una nueva etapa que llevaba esperando mucho tiempo.
Mi experiencia desde el principio ha sido muy buena, les estoy muy agradecido porque me ayudaron a compaginar el máster con el trabajo en equipos de rallyes, y mi equipo de motos
 gallego (de mi tierra) que compite en la European Talent Cup. Ha sido un año duro pero ha merecido la pena. Estar dentro de los boxes es un sueño hecho realidad. Cualquier duda académica que se me presentaba era resulta.  Además, siempre conseguía algún consejo de experiencia en carrera. Dudas de cómo manejar situaciones y posibles decisiones que nunca son fáciles, resueltas gracias a su ayuda y experiencia contrastada.
Este máster, y las personas que lo hacen posible, han sido de gran ayuda para seguir esta nueva carrera en los circuitos que espero sea larga. Por eso, sin ninguna duda, recomendaría estudiar el máster online para aquella persona que quiera ser protagonista en el paddock de un circuito.
Muchas gracias por vuestra atención.
Mauro Naveiras
IG: @maurong

Compartir