Monlau Repsol Technical School abre su formación online a los apasionados del motorsport

Monlau Repsol Technical School amplía su oferta educativa con una nueva fórmula dirigida a aquellos amantes del motorsport que busquen conocer la labor de un ingeniero de competición y quieran completar su formación con conocimientos específicos. Gracias a la especialidad por módulos de ingeniería, los alumnos podrán escoger el módulo que más les interese del prestigioso y completo Máster en Ingeniería de Competición Online.
Esta innovadora propuesta va dirigida a todo aficionado y/o profesional del motor, independientemente de su titulación académica. Los módulos están abiertos a cualquier persona con ganas de aprender aspectos relacionados con la ingeniería de competición y de vivir la competición desde otro punto de vista. Representa también una gran opción para técnicos en activo, estudiantes o licenciados en ingeniería que quieran completar su formación específica en competición e incluso una oportunidad de descubrir el máster en ingeniería y dar el salto como ingeniero de competición.
Los módulos disponibles en su plataforma e-learning son: Race Car Dynamics, Race Car Data, Race Motorbike Dynamics, Race Motorbike Data, PTC Creo, Brakes & Shock Absorbers, Race Engines, Aerodynamics, Ansys, Powertrain & Materials, Mathworks, Sports Marketing y Sports Psychology. Al matricularse en cualquiera de ellos, el alumno recibirá de forma gratuita el acceso a los módulos de Introduction to Motorsport & PartList y Racing Team. Unos módulos que le ayudarán a entender los fundamentos de este mundo tan apasionante.
Una extensa oferta formativa que abarca desde la Historia del Motorsport a la Psicología o el Marketing deportivo, pasando por los aspectos más técnicos como la geometría del vehículo, la adquisición de datos, el diseño de modelos en 3D, el funcionamiento de un sistema de frenos y cómo solucionar sus posibles problemas, la importancia de los motores, de la aerodinámica y de las transmisiones, la utilización del programa Ansys y del software de simulación Mathworks (Simulink).
Gracias a la plataforma Monlau Online Academy, los matriculados tendrán a su disposición todo el material lectivo de cada uno de los módulos, así como la información necesaria para completarlos. Disponibles en español o inglés, estos módulos, al igual que el Máster Online, no tienen fronteras. Además, los estudiantes tienen a su disposición comunicación directa con el profesor de cada módulo. Una serie de profesionales especializados en Monlau Repsol Technical School, en activo en campeonatos nacionales e internacionales. Junto a la parte teórica, el alumno trabajará con software de última generación que utilizan los equipos y las empresas del sector.
Al completar un módulo, el estudiante obtendrá su certificado acreditativo con el prestigioso sello y la garantía de Monlau Repsol que lleva desde 1997 formando a especialistas en motorsport de todo el mundo. Cada módulo tiene su diploma propio para esa formación específica. Para acceder a cualquier módulo, solo es necesario tener pasión por el mundo del Motorsport, un PC o portátil, una conexión a internet y muchas ganas de aprender.
Los interesados en recibir información o tramitar su matrícula, pueden consular la plataforma Monlau Online Academy y así formar parte de la escuela que lleva abriendo las puertas al mundo de la competición desde hace más de dos décadas.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp