El Campeonato del Mundo de Moto3 Junior vuelve a la acción con un doble evento en Jerez

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, Diogo Moreira, Lorenzo Fellon y José Antonio Rueda, disputarán el próximo fin de semana la tercera y cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Moto3 Junior.
Los dos eventos son resultado de la revisión del calendario de la actual temporada y se celebrarán consecutivamente el sábado 29 y domingo 30 de agosto en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
Diogo Moreira vuelve a pista tras acabar undécimo a mediados del mes de julio en Portimao. En lo que respecta a Jerez, fue 2º en la carrera 1 de la ETC el pasado año y en la segunda se hizo con la victoria. Moreira marcha ahora 12º en Moto3 Jr con 7 puntos.
Lorenzo Fellon realizaba unos prometedores entrenamientos clasificatorios hace unas semanas en Portimao (2º en parrilla), aunque en carrera debió cumplir una penalización por un error durante la salida. Aun así, pudo terminar la carrera a las puertas de puntuar en 17ª plaza.
A pesar de un difícil comienzo de temporada, José Antonio Rueda logró ganar hasta diez posiciones en la salida de la carrera en Portimao. Sin embargo, su retrasada posición en parrilla condicionó su 22º puesto final. Ahora buscará mejorar su rendimiento en entrenamientos para ampliar sus opciones en carrera.
Horarios:
Los primeros entrenamientos clasificatorios del Campeonato del Mundo de Moto3 Junior comenzarán el próximo viernes 28 de agosto a las 09:00h. La salida de la carrera del evento del sábado 29 se dará a las 13:00h, mientras que las dos carreras del domingo 30 están programadas a las 11:00h y a las 14:00h, respectivamente.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp