El Talent Team Estrella Galicia 0,0 trabaja ya para la doble ronda de la European Talent Cup en Jerez

Los pilotos del Talent Team Estrella Galicia 0,0, Ángel Piqueras, Marco Morelli y Tyler Scott, se preparan ya para la doble prueba de la European Talent Cup (ETC) que se celebrará el próximo fin de semana en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.
En la pasada carrera en Portimao, Ángel Piqueras se hizo con una valiosa 4ª posición en una carrera que tuvo una segunda salida por la aparición de una bandera roja. Piqueras marcha 4º en la general con 33 puntos.
Para Marco Morelli resultó incluso más positiva, ya que contuvo al correoso grupo que disputaba la segunda plaza y sólo perdió ésta unos metros antes de la línea de meta por un rebufo, subiendo así al podio como tercer clasificado. Morelli es 5º en la clasificación general con 32 puntos.
El norteamericano Tyler Scott acabó 28º en esa misma carrera en Portimao, continuando así su progresión en la velocidad el ex campeón de Estados Unidos de dirt track.
Horarios:
Los primeros entrenamientos clasificatorios de la European Talent Cup comenzarán el próximo viernes 28 de agosto a las 09:50h (Grupo A) y 10:40h (Grupo B).
La salida de la primera carrera del evento del sábado 29, programadas todas a 15 vueltas, se dará a las 11:00h. La segunda tendrá lugar a las 14:00h. El domingo 30 se celebrará la única carrera del segundo evento de la ETC, fijando su salida a las 12:00h.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp