El Junior Team Estrella Galicia 0,0 afronta otro doble evento del FIM CEV Repsol en Aragón

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, Diogo Moreira, Lorenzo Fellon y Jose Antonio Rueda, disputarán el próximo fin de semana la quinta y sexta rondas del Campeonato del Mundo de Moto3 Junior.    
Ambos eventos son resultado del calendario de competición revisado y se celebrarán consecutivamente el sábado 3 y domingo 4 de octubre en el complejo de motor de MotorLand Aragón.
Diogo Moreira vuelve a la acción después de optar al podio en la segunda carrera de la pasada ronda en Jerez, aunque finalmente tuvo que conformarse con la sexta plaza tras evitar la caída de otro piloto. Ahora ocupa la 9ª posición general con 37 puntos. El pasado año en MotorLand, como piloto del Talent Team Estrella Galicia 0,0, fue 15º en la segunda carrera.
Jose Antonio Rueda ocupa la 11ª plaza en la clasificación provisional con 19 puntos gracias a duodécima y undécima plazas logradas en las últimas dos carreras cebradas en Jerez. El pasado año subió al segundo escalón del podio en la ronda de la European Talent Cup disputada en MotorLand.
Lorenzo Fellon sumaba en Jerez sus primeros puntos, aunque su 14ª y 9ª plazas llegaron entonces tras una penalización en parrilla que le obligó a la remontada. Marcha 18º en el campeonato con 9 puntos. El pasado año en la ETC en Aragón no consiguió acabar ninguna de las dos carreras, pero dejó constancia de su velocidad con la vuelta rápida en la segunda salida del día.
Horarios:
Los primeros entrenamientos clasificatorios del Campeonato del Mundo de Moto3 Junior comenzarán el próximo viernes 2  de octubre a las 11:15h. La salida de la primera carrera del evento del sábado 3 se dará a las 11:00h, con la segunda a las 14:00h. La carrera del domingo 4 está programada a las 13:00h.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp