Piqueras, Morelli y Scott rebasan el ecuador de temporada con el doble evento de la European Talent Cup en Aragón

El Talent Team Estrella Galicia 0,0 participará en la quinta y sexta pruebas de la copa de promoción internacional, que celebrará dos carreras el sábado 3 y una tercera el domingo 4 de octubre.
Los pilotos del Talent Team Estrella Galicia 0,0, Ángel Piqueras, Marco Morelli y Tyler Scott, están a punto de salir a pista de nuevo en el doble evento de la European Talent Cup del próximo fin de semana en el complejo de MotorLand Aragón.
Marco Morelli ganó en Jerez la segunda de las tres carreras en disputa y estuvo de nuevo en el grupo de cabeza en la tercera salida. Estuvo de forma constante entre los pilotos que buscaban la victoria, pero se vio inevitablemente arrastrado por la caída de Piqueras en la última curva. Precede a su compañero de equipo en la provisional con la 5ª plaza y 57 puntos.
Ángel Piqueras protagonizó un fin de semana lleno de trabajo en la pasada cita de la ETC en Jerez. Acabó cuarto en la segunda de las tres carreras y luchó por la victoria en la última, reducida a cinco vueltas por la aparición de la bandera roja. Una caída en la curva final le obligó entonces a cruzar meta en 30ª posición. Marcha 6º en el campeonato con 55 puntos.
Tyler Scot salió 30º en parrilla en Jerez, pero en la carrera final a cinco vueltas tras la bandera roja supo mantener y defender su posición ganada en la primera salida y acabar 23º, el mejor resultado del norteamericano en las tres carreras que se disputaron en el doble evento de Jerez.
Horarios:
Los primeros entrenamientos clasificatorios de la European Talent Cup comenzarán el próximo viernes 2 de octubre a las 09:00h. La salida de la primera carrera del sábado 3 se dará a las 11:00h, con la segunda a las 14:00h. El domingo 4 se celebrará la única carrera del segundo evento, fijando su salida a las 13:00h.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp