El Junior Team Estrella Galicia 0,0, listo para un nuevo asalto de Moto3 en Portimao

Los pilotos del Junior Team Estrella Galicia 0,0, Diogo Moreira, Lorenzo Fellon y José Antonio Rueda, volverán a salir a pista en el trazado portugués de Portimao solo unos días después de comenzar la temporada del FIM CEV Repsol 2020 el pasado martes en Estoril.
Diogo Moreira iniciaba la temporada con un gran contratiempo en la salida de carrera para dejar constancia a continuación de un ritmo que le llevó de la última a la 14ª plaza y, al menos, concluir la prueba en posiciones de puntos. En Portimao estará más concentrado incluso con el objetivo de desplazar ese agridulce recuerdo de la primera carrera del año.
Lorenzo Fellon era protagonista de una excelente progresión durante la prueba inaugural en Estoril y, en carrera, solo una inevitable caída, intentando sortear un accidente ajeno, le privó de luchar sin complejos por estar entre los diez primeros. Así, es fácil hacerse una idea de la enorme motivación con que el joven piloto francés afronta esta segunda prueba en suelo portugués.
A pesar de su retrasada posición en parrilla en Estoril, Jose Antonio Rueda realizó una esforzada carrera en la que remontó diez posiciones y cruzó línea de meta en la 22ª plaza. Este fin de semana en Portimao, sin embargo, buscará continuar una progresión que le permita acercarse a los pilotos más rápidos del campeonato.
Horarios:
El viernes 10 julio se celebrarán las sesiones de entrenamientos libres  a las 11:30h*, 13:45h* y 16:00h* para los pilotos del Campeonato del Mundo de Moto3 Jr, que continuarán el sábado 11 a las 10:50h* y 13:55h*
Los entrenamientos clasificatorios se decidirán el domingo 12 (10:50h* y 13:55h*), con el warm up programado el lunes 13 de julio a las 10:45h* y la salida de la carrera, a las 14:00h*
(*) Hora peninsular española.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp