Portimao, segunda parada del Talent Team Estrella Galicia 0,0 en Portugal

Los pilotos del Talent Team Estrella Galicia 0,0 se estrenaron finalmente a comienzos de esta misma semana en la European Talent Cup, una prueba a la que seguirá en los próximos días la segunda ronda del certamen de promoción europeo con una única carrera a 15 vueltas en el trazado de la localidad de Portimao (Portugal).
Ángel Piqueras protagonizaba en Estoril dos fantásticas actuaciones, aunque sólo una de ellas tuvo finalmente recompensa en forma de podio. Aun así, demostró un enorme potencial al que espera dar continuidad en esta segunda prueba de la temporada 2020.
Marco Morelli demostraba en su estreno como piloto del Talent Team Estrella Galicia 0,0 que es capaz de sobreponerse a las situaciones complicadas. Convirtió entonces una penalización en parrilla en una motivación adicional, partiendo 27º en carrera y cruzando meta en 4ª posición. Tampoco dejó de puntuar en la segunda carrera, asegurándose así un sólido comienzo de temporada.
El ex campeón norteamericano de flat track Tyler Scott está dando lo mejor de sí en su progresión en la disciplina de la velocidad, firmando en Estoril una 20ª y una 27ª posiciones. Su evolución continúa y dejará un nuevo e interesante capítulo en Portimao.
Horarios:
Los primeros test oficiales de la European Talent Cup en el Autódromo Internacional do Algarve comenzarán el próximo viernes 10 de julio (con sesiones a las 10:45h*, 13:00h* y 15:15h*) y continuarán el sábado 11 (10:00h* y 13:05h*).
El domingo 12 de julio se celebrarán las dos sesiones de entrenamientos clasificatorios (11:25h* y 14:30h*), con el warm up programado el lunes 13 de julio a las 10:20h* y la salida de la carrera a las 13:00h*.
(*) Hora peninsular española.

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp