El Talent Team Estrella Galicia 0,0 despide la temporada de la European Talent Cup en Valencia

El Talent Team Estrella Galicia 0,0 y sus pilotos Ángel Piqueras, Marco Morelli y Tyler Scott llegan el próximo fin de semana al final de la temporada 2020 con un doble evento y un total de dos carreras en el Circuit Ricardo Tormo.
Ángel Piqueras marcha quinto en la clasificación provisional con 83 puntos y, con un podio en el segundo puesto en la ronda de Estoril, el piloto de la localidad valenciana de Ayora mantiene opciones de hacerse con la tercera plaza final corriendo ante su público. En el pasado doble evento en MotorLand, Piqueras cumplió una penalización de parrilla y una Long Lap en la primera carrera, firmando, a pesar de todo, una meritoria 5ª plaza. En la segunda fue 9º, completando su participación con otro 5º puesto en la carrera del día siguiente.
Marco Morelli, 7º en el campeonato con 70 puntos, también tiene posibilidades de ascender a la 3ª plaza; un objetivo que pasa por ganar las dos carreras que restan. La victoria no le es desconocida, pues pasó primero por meta este año en la segunda carrera en Jerez. La última vez en pista, en Aragón, Morelli luchó por el podio pero tuvo una caída en la primera salida que compensó en lo posible con el 4º puesto en la segunda. En la tercera carrera, el domingo, sufrió una caída en los primeros compases de la prueba.
El ex campeón nacional de dirt track de Estados Unidos, Tyler Scott, finaliza esta temporada su segunda campaña en la European Talent Cup como primer paso para evolucionar en la disciplina de la velocidad. A pesar de las dificultades que supone destacar en una categoría tan competitiva como la ETC, Scott ha rondado este año las 20 primeras plazas con regularidad y puntuar se mantiene como su objetivo en este fin de temporada.
Horarios
Viernes
QP1: 9:00h
QP2: 12:05h
Sábado
Warm up: 9:00h
Carrera: 11:00h
Domingo
Warm up: 9:25h
Carrera: 12:00h
 
 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp