García Dols y Yamanaka afrontan el segundo asalto en el Circuito Ricardo Tormo

Sergio García Dols y Ryusei Yamanaka disputarán el próximo fin de semana la décimo cuarta prueba del Campeonato del Mundo con el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, de nuevo sobre el asfalto del Circuito Ricardo Tormo.
Tras lograr Sergio García Dols el segundo puesto en la carrera de la semana pasada, tiene ahora la mirada puesta en el peldaño más alto del podio. Yamanaka buscará mejorar durante los libres y puntuar en carrera tras finalizar 16º la semana pasada.
Los primeros entrenamientos libres comenzarán el próximo viernes a las 10:00h, con la carrera programada el domingo a las 11:00.
Sergio García Dols (14º en el Campeonato del Mundo con 57 puntos)    
Sergio García Dols mantiene una relación especial con su circuito local, escenario a la vez de su primera victoria mundialista en 2019.    
La semana pasada, en el Gran Premio de Europa en este mismo escenario, el castellonense partía séptimo en parrilla y estuvo constantemente luchando por el podio, objetivo que logró al finalizar 2º a sólo 703 milésimas del ganador.
«Volvemos a Valencia determinados a darlo todo en cada salida a pista para hacer unos buenos entrenamientos libres y clasificatorios y estar en disposición de luchar al máximo en carrera por la victoria. Creo que podemos conseguirlo porque con mi equipo, tengo a mi alcance todos los elementos necesarios para hacerlo realidad».
Ryusei Yamanaka (24º en el Campeonato del Mundo con 13 puntos)
Ryusei Yamanaka afronta la segunda salida en el Circuito Ricardo Tormo después de sufrir el pasado fin de semana una espectacular caída en los entrenamientos del viernes, de la que afortunadamente salió ileso.
El domingo de carrera, el japonés arrancó trigésimo en parrilla, pero no se desanimó y protagonizó una efectiva remontada que le llevó a terminar a las puertas de puntuar, en 16ª posición.
«Espero que disfrutemos de condiciones favorables desde los primeros entrenamientos del viernes para que pueda realizar una progresión estable desde la FP1 a la Q2. Creo que hice una buena carrera la semana pasada en el mismo circuito, pero es ineludiblemente necesario salir en carrera desde una posición más adelantada en parrilla».
Horarios
Viernes:
FP1: 10:00h
FP2: 13:35h
Sábado:
FP3: 10:00h
QP1: 13:15h
QP2: 13:40h
Domingo:
WARM UP: 09:00h
CARRERA: 11:00h
 
 
 
 

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp