Libro blanco del Motorsport de Monlau Repsol Technical School

El libro blanco del Motorsport de Monlau Repsol Technical School es una relación histórica de pilotos españoles Campeones del Mundo, de Europa y con victorias internacionales en las distintas disciplinas del motociclismo, así como de los pilotos españoles que han participado en los campeonatos internacionales de las diferentes especialidades del automovilismo.
Este exhaustivo trabajo de documentación firmado por Jaime Serrano, Director General de Monlau Repsol Technical School, se ha realizado con fines académicos para los alumnos de ingeniería y mecánica de competición del centro de formación.
Para los profesionales de la comunicación relacionados con la competición y los apasionados del motorsport servirá como guía de consulta, por la gran cantidad de datos e informaciones que contiene.
El libro blanco del Motorsport de Monlau Repsol Technical School representa un emotivo homenaje a todos los pilotos españoles, que compiten o han competido internacionalmente, por sus éxitos, resultados deportivos y su gran pasión por el deporte del motor.
Descarga el libro blanco del Motorsport español (motociclismo + automovilismo) gratuitamente en este link: https://monlau.wwwood.info/

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email
Compartir en whatsapp