El Kids to Win Monlau Junior Team puso el broche de oro a una gran temporada en las Series Rotax de karting, cuya prueba de clausura se celebró en el circuito de Zuera. La punta de lanza del equipo volvió a ser Mari Boya que sumó una nueva victoria y se proclamó campeón de su categoría Mini, después de cuatro emocionantes meetings.
Con esta importante conquista, el joven Boya selló su pase para las finales mundiales del campeonato que se celebrarán el próximo mes de octubre en la localidad italiana de Sarno (Nápoles).
Su compañero del Kids to Win Monlau Junior Team Quique Bordas también subió al podio en Zuera y, gracias a su tercera posición, se aseguró terminar en los puestos de honor del campeonato en la categoría Júnior. Pese a ser su primer año en la misma, Bordas culmina la temporada en un meritorio tercer lugar de la general.
Ricardo García fue protagonista también en el último meeting del certamen, al cosechar un brillante segundo lugar en la categoría Max que le permite cerrar el curso como tercer clasificado.
En Micro, Yeray Vaello firmó una brillante tercera posición en la cita de Zuera que le otorga ese mismo lugar en la clasificación final. En esta categoría, destacar el buen papel de Aarón García y Lucas Fluxa, que han completado el año en el top 10 de las Series Rotax.