La piloto malagueña regresó a la competición monomarca con un 10º puesto en la segunda carrera y un 11º en la primera manga.
Cano subió a lo más alto del podio como primera clasificada del Trofeo de Damas sólo una semana después de su victoria en el CER de Valencia.
Mecánicos, ingenieros y estudiantes en prácticas de la escuela barcelonesa se encargaron de asistir al Renault Clio Cup IV.
Monlau Repsol Technical School volvió a la Clio Cup el pasado fin de semana de la mano de Alba Cano y lo hizo con un meritorio Top 10 en la clasificación. La piloto malagueña, que esta temporada se había ausentado de esta prueba para volver a disputar el Campeonato de España de Resistencia, retornaba a la competición en la que destacó las dos últimas temporadas. Como es habitual, estuvo rodeada por un equipo de mecánicos, ingenieros y estudiantes de la prestigiosa escuela barcelonesa que velaron por el buen funcionamiento del Renault Clio IV.
Tras la brillante actuación en el CER de Valencia de la semana anterior, formando pareja con David Cebrián, Alba Cano llegaba pletórica de confianza a la última cita de la temporada de la Clio Cup, celebrada en el madrileño circuito del Jarama. Prueba de ello fue el 7º puesto que la joven piloto cosechó, esta vez en solitario, en los entrenamientos clasificatorios para la primera de las dos carreras al sprint. Después de completar 12 vueltas, el Renault Clio Cup IV de Monlau Repsol cruzó la línea de meta en 11ª posición, primera en Damas. En la segunda manga, Alba Cano partió 12ª para terminar en el Top 10, también como primera clasificada en la categoría femenina.
Este meeting de la Clio Cup sirvió como test a la piloto malagueña, que volverá a visitar el Circuito del Jarama el próximo 15 y 16 de octubre en la última cita de la temporada del Campeonato de España de Resistencia. A pesar de que correrá con el mismo coche, los cambios en los neumáticos y las pastillas de freno harán que el pilotaje sea distinto.
Los responsables de adaptar el Renault Clio Cup IV serán los mecánicos, ingenieros y alumnos en prácticas de Monlau Repsol Technical School, que en la cita del Jarama tuvieron la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas-taller del centro de formación barcelonés.