Monlau Repsol despide la temporada de rallyes este sábado en el 2.000 Viratges

Alex Teixidor buscará su segundo podio del año en el Volant RACC, con el Peugeot 107 preparado y asistido por alumnos y profesores de la escuela barcelonesa.
El copiloto en esta última prueba del campeonato será Eric Bellver, en sustitución de Carles Sabater, baja por enfermedad.
Monlau Repsol Technical School clausura su proyecto de rallyes 100% escolar este sábado en Manresa, con motivo del 56º Rallye 2.000 Viratges, última prueba puntuable para el Volant RACC / Trofeo MAVISA. Alex Teixidor tratará de conseguir un buen resultado a los mandos del Peugeot 107 para premiar el gran trabajo realizado en el vehículo por alumnos y profesores del prestigioso centro de formación español.
La principal novedad de cara a la séptima y última cita del calendario será la ausencia del copiloto Carles Sabater, a causa de una indisposición estomacal. Su baja será cubierta por Eric Bellver, que cuenta con experiencia en competición y tratará de firmar un buen papel en su debut con los colores del equipo barcelonés.
El regreso de Monlau Repsol a la modalidad de rallyes este 2016 culminó en el pasado Rallye Vidreres – La Selva, en el que Teixidor consiguió el tercer puesto del Volant RACC y el 10º scratch. Un magnífico primer podio que reflejó la eficaz labor en la preparación y la asistencia técnica del 107, a cargo de los alumnos de mecánica de competición de la escuela.
La actividad en el Rallye 2.000 Viratges se concentrará en la jornada del sábado, dividida en cuatro secciones con diez especiales de asfalto. Los participantes deberán completar un total de 457 kilómetros, de los cuales 98,52 serán cronometrados. Alex Teixidor buscará su segundo cajón de la temporada y despedir así el proyecto escolar de Monlau Repsol con muy buen sabor de boca.
Como es habitual a lo largo de todo el campeonato, en Manresa habrá cuatro estudiantes de 2º curso de Mecánica de Competición de Automovilismo de Monlau Repsol Technical School. Ellos se encargarán de las asistencias del vehículo durante toda la prueba, bajo la supervisión de un grupo de profesores del área de automovilismo, coordinado por Kike López.

Compartir