Doble representación de Monlau Repsol en la última cita del CER en el Jarama

La malagueña Alba Cano y el barcelonés David Cebrián volverán a formar pareja al volante de un Renault Clio Cup IV.
El italiano Gianluigi Vicinanza y el español Álex Cosin debutarán como pilotos de Monlau Repsol a bordo de un SEAT León Cup Racer.
La puesta a punto y asistencia de ambos vehículos correrán a cargo de mecánicos, ingenieros y estudiantes en prácticas de la escuela de formación española.
El meeting final del Campeonato de España de Resistencia (CER) que se celebra este fin de semana en el Jarama contará con dos vehículos de Monlau Repsol Technical School en la parrilla de salida. Al habitual Renault Clio Cup IV de Alba Cano y David Cebrián se sumará en esta ocasión un SEAT León Cup Racer, que pilotarán por primera vez Gianluigi Vicinanza y Álex Cosin.
La malagueña Alba Cano y el barcelonés David Cebrián esperan vivir un buen final de fiesta en el circuito madrileño y culminar una gran temporada que les ha permitido subir al podio del CER en las dos últimas citas celebradas, en Alcañiz y Cheste. En Valencia, incluso se adjudicaron la victoria en la División 3 y la Challenge Galfer en la primera carrera del meeting. Estos éxitos han situado a Alba Cano con serias opciones de acabar el campeonato en el podio de su categoría, en función de los resultados que se produzcan en esta última carrera.
También acuden con una tremenda ilusión Gianluigi Vicinanza y Álex Cosin que estrenarán un flamante SEAT León Cup Racer. La asistencia técnica, mecánica y deportiva correrá a cargo de Monlau Repsol así como de Josep Vives, de R-Evolution, que será el responsable de dicho turismo.
La pareja italo-española es habitual en el CER, aunque se ausentaron en la anterior cita de Cheste. En Madrid reaparecerán con nuevas motivaciones y un modelo que nunca antes habían pilotado. Por tanto, su objetivo será asimilar lo mejor posible el cambio de vehículo y ponerlo a punto de cara ya a la próxima temporada. Eso sí, a tenor de su espíritu competitivo, seguro que buscarán protagonismo dentro de la disputada categoría TCR.
El meeting final del CER cambia de formato. En esta ocasión, la actividad empezará el viernes con los entrenamientos libres, mientras que el sábado se celebrarán los entrenos de calificación por la mañana y una única carrera por la tarde, que comenzará a las 16h55 y finalizará a las 19h00, después de dos intensas horas.
Monlau Repsol Technical School desplazará hasta el circuito madrileño del Jarama a varios mecánicos e ingenieros, así como a estudiantes de Mecánica de Automovilismo y del Máster en Ingeniería que podrán vivir desde dentro la competición y llevar a la práctica toda la teoría aprendida en las aulas-taller del centro barcelonés.  
 

Compartir